Carmen se reúne con Uriarte sin saber las intenciones del padre de Raúl. En Amar es para siempre.
Uriarte sorprende a Carmen cuando estaba en las cuadras preocupándose por su caballo. El hombre le dice que se ha enterado que ha entrado en el mundo de la competición a nivel profesional.
Carmen no quiere pararse a charlar con él. Uriarte intenta retenerla preguntándole por el estado de Zafíro, sabe que se lesionó en su última carrera. Carmen le explica la lesión que sufre el caballo y que probablemente nunca volverá a competir.
Uriarte la invita a presenciar una de las carreras de su competidor. Carmen le dice: «Nunca puedes estar seguro de como va a acabar una carrera». Uriarte le lanza el cebo a Carmen: «Hay resultados que están asegurados, si sabes mover los hilos». Carmen se queda impactada, los resultados están amañados.
«Voy a apostar por Ibérico, y tú deberías hacer lo mismo. No perderás tu dinero»: Uriarte tienta a Carmen con oscuras intenciones.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com