Uriarte nombra a Raúl nuevo director general de Garlo

Claudio y Belinda se convierten en inesperados cupidos de sus hijos, aunque, para ello, tengan que boicotear su propia boda.

Este jueves en Amar es para siempre… Claudio y Belinda se convierten en inesperados cupidos de sus hijos, aunque, para ello, tengan que boicotear su propia boda.

Cristina no encuentra impedimento para aceptar la invitación de Tony, cuando su gran amiga Penélope recibe un duro golpe: su madre ha fallecido.

Benigna y Visi dan con una película para convertirse en reinas de la radio, mientras el negocio de venta de aceite a domicilio de Sebas sigue sin despegar.

Animado por Fran y con el objetivo de ganarse la confianza del nuevo presidente, Raúl acepta ser director general de Garlo ajeno al tremendo dolor que su decisión ha supuesto para Carmen.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.