Uriarte se presenta en casa de Carmen y la mujer se queda sorprendida. En Amar es para siempre.
Uriarte no tiene límites y después de enfrentarse a su propio hijo, Raúl, llega a casa de Carmen dispuesto a todo para no dejar que nadie tenga tranquilidad.
Carmen no sabe como reaccionar y le pregunta que por qué está allí. Uriarte, enloquecido, le dice que lo quiere todo, a Garlo y, en especial, a ella.
Carmen le suplica y le recuerda que no existe nada entre ellos, La mujer solo siente desprecio hacia Uriarte, pero él no se da por vencido y se abalanza sobre ella robándole un beso.
La fortuna llama a la puerta de Carmen y Quintero se presenta en su casa obligando a Uriarte a abandonar la casa. Carmen, agradecida, le cuenta en secreto que tuvo que acceder a los deseos de Uriarte para que no contara a Raúl que era su verdadero padre.
Quintero quiere que denuncie la situación que está viviendo. Carmen no se atreve por temor a que su hijo se entere de todo y pueda rechazarla. El único que puede parar a Uriarte es Fausto. Quintero le promete que lo encontraran.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com