Carmen y Uriarte se citan en el club hípico. En Amar es para siempre.
Adolfo se enteró de que Carmen estaba pasando por apuros económicos y se ofreció a ayudarla. La madre de Raúl, no quiso aceptar nada de él y cortó por lo sano.
Carmen tiene un problema muy serio con las apuestas. Ha perdido el control sobre ellas y no sabe parar. La falta de dinero la está llevando a un estado constante de alteración. La mujer está buscando comprador para unas naves que tiene, pero hasta ahora no ha tenido suerte.
En último termino, Carmen, tiene que aceptar la ayuda de Adolfo. Ella le dice que le devolverá hasta el último céntimo que le ha prestado. Uriarte no le da importancia al dinero, el hombre pretende retomar la relación con ella.
Carmen no está dispuesta y así se lo hace saber. Pero Adolfo le dice que tienen un pasado en común y que Germán ya no está. Adolfo empieza a tejer su red para atrapar a Carmen.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com