Este viernes en Amar es para siempre… La tensión y el desentendimiento crece entre las Sanabria y Marcelino, que se ve perdido sin Ricardo, fracasa en su intento de captar un cliente.
Visi trata de abrirle los ojos a Marivalle y acaba echándola de su lado. Jesús se enfrenta a su padre. Y, tras pasar su prueba, Jorge se planta ante Luján, decidido a entrar en el negocio.
Los detectives luchan contra su mutua atracción y se centran en la búsqueda de Víctor Rubio, al que Pelayo vuelve a ver en la plaza, sin saberlo.
Rocío consigue un nuevo trabajo y Hugo se enfrenta a la idea de perderla definitivamente. Úrsula evita que Hugo recaiga en su adicción y el momento culmina en un beso, que presencia Visi.
Pelayo da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel. Y Andrea descubre, a través de Aurora, la fama de conquistador de Alberto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.