Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Pelayo por fin recibe la autorización para poner en marcha el club de coleccionismo.
Valeria no abandona a Augusto, luchará junto a él. Diego intenta que Valeria se aleje de Augusto pero ésta se mantiene fiel a su marido. Elena aparece en casa de Augusto con un sobre de Diego y éste la acusa de estar aliada con Diego. Pero el sobre contiene unas invitaciones para la subasta organizada por Diego. Augusto vuelve a acusarlo de estar detrás del robo. Valeria no quiere creerlo. El matrimonio visita la subasta y allí Diego humilla a Augusto, éste al intentar enfrentarse a Diego se cae de la silla de ruedas.
Waldo intenta convencer a Pruden de lo aconsejable que sería para el futuro de Maite que ellos dos estuvieran juntos. Samuel y Waldo acercan posturas. Influido por esa conversación que han mantenido, Samuel decide hacer las paces con Maite, nada detendrá esa boda. Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Ésta se muere de la vergüenza delante de unos atónitos Maite y Samuel.
Pelayo por fin recibe la autorización para poner en marcha el club de coleccionismo. Manolita le pide a Marcelino que despida a Alfredo, éste se muestra tajante, lo hará aunque finalmente se ablanda y le da una nueva oportunidad. Manolita abronca a Marcelino, cree que finalmente les traerá problemas.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.