En Amar es para siempre: La joven diseñadora lleva días preocupada por Diana, no ha tenido noticias de ella y esto es algo muy inusual en su relación.
Victoria regresa a casa cansada de la jornada en el taller y su hermano Román le informa que ha recibido una carta. , El corazón de la hija de los Quevedo se rompe en mil pedazos, ya que es Diana la que escribe y le dice que se aleja de ella para siempre.
Victoria no logra comprender los motivos que llevaron a Diana a marcharse de la noche a la mañana, rompiendo definitivamente su relación sin dar ninguna explicación. Pero Victoria ya sabe que la culpable de todo es su madre.
Elena arrinconó a Diana para alejarla de su hija. No quiere si pensar en que Victoria tenga una relación con una chica. Madre e hija se enfrentan y Victoria no oculta sus sentimientos ni su dolor.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com