Virginia, aturdida, no corresponde a la declaración de Fabián

Fabián, sorprendido, se aleja de Virginia tras su declaración de amor.

Fabián cumple su promesa a Gorka y le confiesa sus sentimientos a Virginia. En Amar es para siempre.

Fabián ha estado enamorado de Virginia durante mucho tiempo, pero sus intentos de admitir su amor no terminaron como esperaba. El joven, al ver que no tenía posibilidades con Cifuentes, le pidió a Gorka que lo llevara con él a San Sebastián. Gorka aceptó su propuesta con una condición: «Si quieres comenzar una nueva vida primero, debes decirle a Virginia lo que sientes por ella».

Fabián aceptó la condición de Gorka y se hizo pasar por una cita de la agencia matrimonial en la que Virginia estaba inscrita. El centro social sería el sitio adecuado para tal fin. Sin embargo, la fiesta se convirtió en escenario de terror tras el ataque de la mano negra de Beltrán.

Después de recuperarse de la explosión en el centro social, Fabián visitó a Virginia en su casa con un ramo de flores. El joven se armó de valor y confesó que estaba profundamente enamorado de ella, que siempre lo había estado.

Virginia se quedó sin habla, asombrada por la declaración de Fabián y algo aturdida por los efectos de los medicamentos, no supo contestar. Fabián se entristeció y se fue. Virginia cree que está soñando y esta declaración de amor es un efecto de los analgésicos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com