Este martes en Amar es para siempre… En ausencia de Uriarte, Raúl toma las riendas de la empresa y se topa con los reproches de Fran que le echa en cara la estrategia de descapitalización de Garlo que persiguen.
Paloma se muestra preocupada por Coral quien empieza a parecerse mucho a su difunta madre. Penélope espera con impaciencia la llegada de Diego y la reconciliación con Ismael. Pero el reencuentro no se produce para decepción de la profesora.
Visi se arma de valor y le pide a Sebas salir. Pero a escondidas, porque le da vergüenza que la gente del barrio sepa del interés de la señora por el nuevo kiosquero del barrio.
Nieves y Manolita comparten un recuerdo del pasado que unió a las primas para siempre. El inspector Barros, padre de Carballo, llega al barrio, compartiendo una sospecha con el comisario Luján.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.