¿Volverán Luisita y Amelia por Navidad a ‘Amar es para siempre’? El deseo de las fans de #Luimelia

La visita de Luisita y Amelia a la Plaza de los Frutos por Navidad es uno de los grandes deseos de sus fans.

Luisita y Amelia (Luimelia) no han continuado en la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘. Al final de la octava temporada decidieron cerrar el ciclo y así lo comunicaron a sus fans. Aunque su historia continúa en la serie ‘#Luimelia‘, donde sus personajes, situados en 2020, siguen contando su historia en otra época.

Sin embargo, dejaron la puerta abierta a regresar a la serie aunque no fuera de forma continuada: «La Plaza de los Frutos siempre estará, nuestra familia estará aquí», decía Carol Rovira (Amelia). A lo que Paula Usero (Luisita) añadía: «Al final somos unas Gómez, ‘Amar es para siempre’ ha sido nuestra casi durante casi 3 años y estamos seguras de que volverán a abrirnos las puertas cuando menos nos lo esperemos y estaremos encantadas de volver y formar parte«.

Los motivos por los que las ‘Luimelia’ tendrían que volver a ‘Amar’ por Navidad

La Navidad es una de esas fechas señaladas por los que su regreso estaría más que justificado. Sobre todo ahora, que los Gómez están viviendo tiempos difíciles por el fallecimiento de Marisol y todo lo ocurrido con Manolín, que se ha visto obligado a casarse tras dejar embarazada a Emma.

Conocer al pequeño Marce, el hijo de Luisita y Amelia, y que lo conozca su familia, sería una de las grandes razones. Verlas llegar a El Asturiano con su pequeño en brazos sería un momento, sin duda, muy emocionante para todas sus fans y espectadores de la serie, volviendo a reforzar el compromiso por dar una mayor visibilidad y normalizar al colectivo LGTBI a través de la serie.

Además, justo en las navidades de 1978 se produjo la despenalización de la homosexualidad en España, por lo que ver a dos luchadoras como son Luisita y Amelia celebrando este momento tras toda su lucha durante varias temporadas sería algo inigualable y necesario.

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a Luisita y Amelia de vuelta en ‘Amar es para siempre‘ para celebrar la navidad en familia? ¡Ver a las #Luimelia juntas de nuevo siempre es una buena noticia! Y es el deseo de muchos fans de la que serie que esperan que se cumpla en esas fechas tan especiales: