El código secreto de comunicación de Paula Usero y Carol Rovira (Luisita y Amelia, #Luimelia)

El detalle que demuestra la conexión entre las actrices que dan vida a Luisita y Amelia en 'Amar' y '#Luimelia'.

Carol Rovira y Paula Usero tienen un relación muy especial y lo demuestran en cada detalle. Hace pocos días fue el cumpleaños de Carol Rovira, Amelia Ledesma en ‘Amar es para siempre‘, y Paula Usero (Luisita) la felicitó de un forma muy especial. Otros compañeros también quisieron felicitarla y podéis ver de qué forma lo hicieron haciendo clic aquí.

Sin embargo, las fans de ‘Luimelia‘, esta única pareja, han descubierto un detalle interesante que relaciona los cumpleaños de ambas. Y es que, su conexión va más allá de lo que vemos en televisión y detalles como estos lo demuestran.

Como podemos ver, la felicitación que hizo Paula Usero a Carol Rovira por su cumpleaños hace unos días, donde le escribió las palabras: «Felicidades bella flor❤️«, coinciden con las que le dedicó Carol Rovira a Paula Usero hace unos meses cuando la felicitó por el suyo: «Felicidades flor! 💫🌸❤️«.

Con estas acciones las actrices demuestran que su contacto y cercanía va más allá de la serie y que su relación es muy especial. ¡Os queremos, #Luimelia!