‘#Luimelia 77’ enamora de nuevo en su estreno: «Superó todas nuestras expectativas»

El amor de Luisita y Amelia sigue enamorando y estas son algunas de las reacciones al estreno de #Luimelia 77.

El estreno del nuevo montaje de la historia de Luisita y Amelia bajo el nombre de ‘#Luimelia 77‘ ha gustado mucho a sus fans. En este formato se puede revivir la historia que se pudo ver en ‘Amar es para siempre‘ de una forma diferente. Además, está narrado por Paula Usero y Carol Rovira interpretando a sus personajes con sus voces.

«He llorado», «Es una maravilla«, «¿Cómo algo que hemos visto tantas veces nos sigue emocionando?». Estas han sido algunos de los comentarios que en redes sociales se han dicho sobre este primer capítulo.

Además, las fans de #Luimelia han conseguido que varios hashtags estuvieran en las tendencias de Twitter: #Luimelia77Estreno, Luisita, Amelia… Y no solo en España, en otros países como Perú o Argentina también lo han sido.

Este primer episodio, de cuatro que habrá en total, puede verse ya en ATRESplayer PREMIUM. Cada domingo habrá disponible un nuevo capítulo en la plataforma. El factor de que sean las propias Luisita y Amelia las que narran la historia ha sido algo que ha gustado mucho a los fans. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Haz clic aquí para ver las nuevas fotos promocionales de Luisita y Amelia para ‘#Luimelia 77’

Las Luimeliers vuelven a enamorarse de las Luimelia

La respuesta de las fans de #Luimelia ha sido muy positiva y estos son solo algunos ejemplos de sus opiniones en redes sociales. En ellos, siguen demostrando su amor incondicional por esta bella historia de amor y sus protagonistas.