Paula Usero (Luisita) cumple años en un momento dorado de su trayectoria profesional

Triunfa en televisión y también en el cine y su personaje Luisita ha marcado y un antes y un después en 'Amar' y '#Luimelia'.

Paula Usero está viviendo unos de sus mejores momentos profesionales tras triunfar en ‘Amar es para siempre‘ dar el salto al 2020 con la serie #Luimelia, triunfar en el cine con ‘La boda de Rosa‘, y además ser una de las protagonistas de la serie ‘La cocinera de Castamar‘. Hoy cumple 29 años en un momento dorado de su trayectoria profesional.

Luisita, el personaje de Paula Usero en la serie ‘Amar es para siempre‘, ha sido uno de los personajes con mayor repercusión a lo largo de todas las temporadas de esta serie. Su relación con el personaje de Amelia Ledesma (Carol Rovira), formando la pareja Luimelia, además de su carácter, forma de ver la vida, y forma de ser, han marcado este éxito.

Tras el éxito en ‘Amar‘, el personaje de Luisita, junto a Amelia, han dado el salto a 2020 donde muestran otra visión de su relación en un contexto totalmente distinto en #Luimelia. Dos historias en dos épocas muy diferentes, pero un amor único y muy especial en estas dos aventuras.

Además, Paula Usero también triunfa en el cine con ‘La boda de Rosa‘, una película que ha estrenado hace unos meses y que ha tenido una gran acogida y muy buenas críticas. Por otro lado, también se encuentra actualmente rodando la serie ‘La cocinera de Castamar‘ que próximamente emitirá Antena 3.

¡Feliz cumpleaños, Paula!

Desde la web Amar es para siempre Mi Zona TV queremos felicitar a Paula Usero por todos sus éxitos profesionales, desearle muchísima suerte en todo lo que está por venir y una gran felicidad en su día a día. Esperamos seguir compartiendo mucho más tiempo las aventuras junto Amelia en la serie #Luimelia, y ojalá pronto podamos verlas de visita en la Plaza de los Frutos, uno de los deseos más esperado por los fans.

El cumpleaños de Carol Rovira fue hace pocos días y así lo celebró ella. Además, desvelamos el código secreto que tienen para comunicarse. ¿Habrá felicitado Carol a Paula de la misma manera en un día tan especial como hoy?